Sin pretender hacer un análisis global, serio y profundo de la Televisión Española en general, sí quiero señalar un hecho que me parece curioso? o relevante?: "La Superabundancia de Programas de comida y de música"
Master Chef, Pesadilla en la Cocina, Sukaldi, Robin Food, Cocina Postres, Master Junior....
La Voz, A Bailar, Mira quién baila, Tu cara me suena, La Voz junior ......
Corregid los títulos, añadid los que me he dejado.. y comprobaréis que es una barbaridad o a mí así me lo parece.Pero como los programadores buscan el beneficio económico, está claro que son rentables dichos programas, muy rentables, como lo confirman los índices de audiencia. Por ello tendríamos que afirmar que tenemos la T.V. que nos merecemos, la que nos gusta, la que queremos.
Y esto es lo más serio: ¿Seremos, por tanto, un "país de come y canta"?. Me viene al pensamiento el cuento de "La cigarra y la hormiga". ¿Seremos un país de cigarras?, de inconscientes, fiesteros, por no decir de vagos??? !Que no, hombre, que no! Esto es un topicazo más y además, aunque quisieramos ser hormigas es que no nos dejan. No podemos trabajar porque el paro más horroroso se ha cernido sobre nosotros.
!Queremos trabajar y que se nos valore por ello y no por la fiesta! !!Y yo prejubilado!!
miércoles, 26 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)