sábado, 21 de febrero de 2009

primera prueba

1 comentario:

  1. Kaixo Gabi;
    Por fín, me he animado a escribir estas pequeñas lineas. !Tarde pero seguro! acabo de llegar a casa, después de una semana con ritmo de mediana-larga intensidad. Intenso, pero como siempre intentando disfrutar de cada momento . A veces con preocupaciones, con dudas, con cansancio pero siempre con ÁNIMO Y GANAS de llegar hasta el final de la meta. Siempre estamos en movimiento.
    El movimiento es vida y placer, es conocerse a uno mísmo constantemente y conocer a los que nos acompañan o a los que atrás hemos dejado.
    El movimiento nos lleva a a la meta que cada uno de nosotros nos marcamos.
    El movimiento adecaudo y de poco gasto enérgetico, nos enseña a ser efectivos en el día a día.
    Mediante el movimiento, también nos comunicamos, nos relacionamos, y hablamos sin estar hablando.
    He de reconocer que, para mí, mi lenguaje es el movimiento. No se me da muy bien expresar lo que quiero decir (es más, la dificultad es mayor si lo que escribo, lo hago en castellano) pero lo que siento, lo que soy,lo intento reflejar con cada uno de mis movimientos.
    Por eso, Gabi, ya sabes que tenemos una salida pendiente para conocer la zona de El Regato hasta llegar al monte Eretza. Tú dirás el día y la hora, y allí me presentaré.
    Mientras tanto, cuídate un montón, sigue haciendo deporte y disfruta de cada momento, CARPE DIEM.
    Muxu handi bat
    Ainhize

    ResponderEliminar