lunes, 3 de agosto de 2009

AYUDA

En primer lugar quiero agradecer a todos los que vais entrando en el blog y escribiendo algún comentario, siempre interesante . Al pequeño filósofo le hace mucha ilusión leeros y escuharos como si todavía estuvierais en clase.
En segundo lugar necesita vuestra ayuda el analfabeto informático. Quiere saber si para escribir un comentario es imprescindible tener un blog, lo que limitaría la posibilidad de contestar. Por otra parte es conocedor de que hay más gente que entra en su blog y se lo comenta por la calle, pero a él no le queda constancia de esa visita. ¿ Habrá algún medio, programa, clave... que le contabilice las entradas que va teniendo, aunque no dejen ningún comentario? Si fuera así le animaría a seguir escribiendo. !A pensar expertos informáticos!

9 comentarios:

  1. Tengo un amigo que controla bastante de este tema... se lo consulto ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gabi, para que cualquiera firme tienes que:
    - Ir a "personalizar", está en tu vista general de las entradas, arriba a la derecha.
    - Pinchar la pestaña de "configuración".
    - En configuracion pinchar en "comentarios"
    - y ahí te da la opción de que cualquiera pueda firmar, aún siendo anónimo.

    Lo de contabilizar las visitas... "estamos trabajando en ello"

    :)

    ResponderEliminar
  3. Mejor no te lo podia explicar Marytxu. En lo de las claves, yo también estaría intersada en saberlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Saludos, oh pequeño filósofo!

    Al parecer lo de observar las visitas que recibes puede ser más difícil de lo que parece, ya que, según algún compañero al que he preguntado, este blog no da soporte para ello.

    Lo más cercano que podrías instalar es un contador de visitas, el cual, como su propio nombre indica, cuenta las personas que van visitando tu página; Si deseas más información, avisa y te doy instrucciones para "analfabetos informáticos" sobre cómo colocar uno.

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver filósofo, amante del conocimiento! (se supone que también del conocimiento actual): teclea GOOGLE ANALYTICS en el buscador de Google y intenta instalarlo en tu blog. ¡Experimenta!¡Parece que los filósofos tenéis miedo a mancharos las manos (como le pasaba a Aristóteles)!
    Si después de una hora de duro trabajo manual no lo consigues, pide ayuda.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GABI!!!!

    ¡Espero que sigas escribiendo eh! No te imaginas cuanto han perdido las clases de filosofía e historia sin ti... ¡Te echamos de menos! A ver si te animas y nos haces una visita ¿no?
    Ya les diré a los demás que se animen y se pasen por tu blog.

    Saludos, Jon.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabi, nos hemos visto hoy y me has comentado el tema del blog. En cuanto ha acabado el Athletic (lo primero es lo primero) he ido al ordenador para buscarlo. Total han perdido. Y eso que desde que había nacido mi crio no habían hecho otra cosas que ganar y ganar :-(

    Lo del google analytics está muy bien, pero recuerda que en google todo lo quieren saber, así que de ese Gran Hermano tb tendrás que hablar algún día. Te recomiendo un par de documentales q han dado en la tele. Uno creo que era de Documentos TV y el otro me parece que lo vi en la ETB. Si no los has visto todavía, ahora que tienes tiempo ya sabes...

    Para escribir un comentario no hace falta tener blog, yo a pesar de dedicarme a este mundillo, no tengo blog y aquí estoy escribiendo ahora mismo. Eso sí dependerá, como ya te han dicho más arriba, de cómo configures tu sitio web.

    Javi.

    P.D. Enviaré un correo a más ex-alumnos para informales de este blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabi,

    Soy un ex-alumno y he de decirte que es una magnífica idea la del blog. Da cierto respeto comentar algo por aquí a alguien como tú que domina tan bién el arte de escribir, más aun siendo profesor.

    Seguramente no te acuerdes de mi (de vista seguro que si) ya que es imposible acordarte de todos los alumnos que han pasado en estos 32 años. Yo recuerdo aquellas clases con mucho cariño. Estuviste de baja un tiempo y te sustituyó una chica que se llamaba itxasne??? o algo así no me acuerdo bien, y sin desmerecerla la verdad que en aquella época estaba pendiente de que volvieras. Sólo me diste filosofía un curso en primero de bachiller, porque en segundo historia daba marian en nuestro grupo y tu en el otro.



    Siempre se dice que entre los alumnos y los profesores, no debe existir ningún vinculo afectivo, yo opino justamente lo contrario si ambas partes están dispuestas ¿Por qué no? El alumno no tiene porque perder el respeto al profesor por esta razón.

    Siempre que los ex alumnos hablan del colegio hablan con bastante cariño. cuando nos juntamos con otra gente que no ha ido al colegio y nos ponemos a hablar sobre aquellos años piensan "que pesados estos del regato" pero es que no entienden que pasabamos casi más tiempo en el cole que en nuestra casa y aquellos compañeros, profesores... eran nuestra segunda familia, con todo lo que la palabra familia conlleva buenos momentos, malos...



    Pasan los años y parece mentira lo rapido que pasan, ya hace 8 años que acabe el cole!! madre mia!!

    Alguna vez he vuelto por dar una vuelta por allí, con la excusa de que ex compañeros estaban haciendo prácticas de magisterio, y la verdad que no me he sentido muy agusto al volver siendo ex-alumno, no sabría muy bien la razón quizá hayan cambiado las cosas... pensaba que volvía a mi casa pero no lo sentía así, quizás esperaba demasiado y cuando uno espera demasiado de algo la decepción es más grande...

    Enhorabuena por el blog pequeño(gran) filósofo y profesor. Ahora te toca analizar mi comportamiento de estas lineas jejej. Sigue escribiendo y suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que Jon me paso por aquí. Hace mucho que no escribes y espero que no sea porque se te haya vuelto a olvidar la contraseña.

    Como ya te decían antes, las clases de Filosofía ni son ni serán lo mismo, nadie nos hace juegos de palabras... Te echamos todos mucho de menos y esperamos que estés disfrutando de la jubilación. =)

    Un saludo, Sara

    ResponderEliminar