viernes, 2 de octubre de 2009

HERRI KROSA

Mis queridos jóvenes y exalumnos deportistas y sanos: En primer lugar quiero agradeceros a los que os animáis a escribir algo en mi blog. Ya sé que otros entran en él pero, cobardes, no se atreven a identificarse. Basta con saludar y saber que estamos en contacto.
En segundo lugar quiero animaros a participar en la HERRI KROSA, de la que ya os habrá llegado información. Aunque todavía un poco convaleciente, allí estaré en la pastelería de enfrente a la Diputación. Allí pasaré lista como todos los años y negociaré con Garbiñe para ver si puede concederos 0,5 puntos para la asignatura de Filosofía. Si no es así yo os sumo 0,5 puntos para vuestra salud física y síquica.

2 comentarios:

  1. Oier Atxurra Lasfuentes4 de octubre de 2009, 10:02

    Aupa Gabi!!
    Ya hemos comentado por clase el ir a la herri krosa y algunos sí vamos a ir.
    Algún día tendrás que hacernos una visitilla por la carcel en la que algunos seguimos encerrados, no?
    Y bueno, espero que te vaya todo bien.
    Ikusi arte

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gabi!!!
    No sé si al final llegó el comentario que escribí hace más o menos un mes, pero si no lo hizo venía a decir más que nada que ya que echabas tanto de menos los debates de clase, te podrías plantear proponerlos de manera virtual mediante el blog... ya que el que escribe no tubo oportunidad de participar...
    piensalo!
    Respecto al Herri Krosa allí estaremos, en la pastelería en frente a la diputación, con zapatillas, chandal y ánimo.
    Gero arte!

    ResponderEliminar