jueves, 28 de enero de 2010

BALANCE

Ahora hace un año empecé mi aventura por la red e inicié como un entretenimiento este blog. El balance es positivo:

- Tengo 24 seguidores, la mayoría de los cuales son alumnos, aunque hay algunos amigos y compañeros de trabajo. Gracias a todos por vuestra participación.

- He escrito 18 artículos, unos más serios que otros, pero todos elaborados pensando en mis antiguos alumnos.

- Este blog ha recibido 2400 visitas. Me parece sorprendente y eso que el contador empezó a funcionar hace sólo tres meses. Sé que la mayoría de las visitas son de alumnos, porque ellos me lo certifican.

-He contabilizado 80 comentarios. Algunos son de saludos y de recuerdos. Gracias por vuestra amabilidad y por los piropos. Otros son reflexivos y profundos, opiniones razonadas y serias. Me siento orgulloso de vuestra capacidad reflexiva y crítica, en la parte que me toca.

-Quiero destacar la fidelidad de 4 personas: María, Jonfont, Naroa y Susana. Gracias especiales por vuestra colaboración.

Por todo ello, continuaré con mi blog, al que le cogido cariño ya que me permite hacer el tránsito de la vida docente a la jubilación.

¡Atentos!, que estoy preparando dos artículos serios y profundos que exigirán una lectura lenta y reflexiva. Para cuando acabéis vuestros exámenes trimestrales.

4 comentarios:

  1. Se agradece que sean tras los exámenes Gabi. Me parece un buen balance, además nunca está demás reflexionar.

    Suerte para el siguiente balance!

    ResponderEliminar
  2. esperemos aumentar el número de seguidores... :)

    ResponderEliminar
  3. muy buenas, gabi
    que sepas que mi participacion en el ultimo articulo no sera la ultima
    ya que recientemente me he involucrado en el mundo de los blogs
    y puede que de las reflexiones de tus lecturas saque ideas para mis articulos y compartirlos y asi aportar con mi granito de arena al enriquecimiento intelectual de la humanidad

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabi, qué bueno encontrarte en la red!!! ha sido un descubrimiento casual y me ha encantado leer este balance.
    Te deseo una transición plácida y que nos regales tu buen saber que tan buen sabor nos ha dejado siempre. Te aseguro que una buena parte de mi pluralidad de pensamiento te lo debo. Espero encontrar momentos para leerte en lo enloquecido del ritmo de vida que llevamos.
    De todos modos, un abrazo grande y mi sincera enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar