lunes, 6 de septiembre de 2010

SE ACABÓ EL VERANO

¿Qué tal el verano, pequeños filósofos?
¿Qué habéis visto, leído, andado, visitado, ligado? Espero que muchas cosas y muy gratificantes todas ellas.
Yo he viajado a Turkía y me he empachado de arte, cultura, historia y calor.
Me he hecho 100 km por el pirineo navarro y he sufrido como un cosaco. Los años no perdonan.
Entre las lecturas os recomiendo MIL SOLES ESPLÉNDIDOS y TIEMPO ENTRE COSTURAS.
En el cine creo que podéis disfrutar de TOY STORI 3 y de CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS.
También he conocido a gente nueva y muy interesante, amigos de mis amigos y ya casi mis nuevos amigos.
Como veis !la vida es maravillosa!, sobre todo para un jubilado que ya no tiene casi futuro, pero disfruta de un presente jubiloso.
Espero vuestras aportaciones, comentarios y reflexiones. Bienvenidos amigos bloggueros.

3 comentarios:

  1. ¿Y qué nos cuentas sobre Origen, Gabi?

    ResponderEliminar
  2. No es para menospreciar el ascenso al pirineo navarro. Pues son tan testarudos los Navarros, que creo que este año han decidido cambiarle las patas de la Mesa de los Tres Reyes, porque se les ha quedado pequeña. Bueno, saliendome del guión, me vais a permitir un conocido chiste de Navarros: "Se ve a un Navarro golpeando incesantemente una pared... ¿quién creeis que cederá antes?: Pues la pared, porque ceder es de inteligentes.

    Que nadie se ofenda..., Toda mi familia son de origen o residen en Navarra; así que lo que digo lo hago con mucho cariño.

    Espero que todos hayas cargado las pilas durante las vacaciones y tengais un buen comienzo "curso" y los que estais de vacaciones que las disfruteis, pues se acaban volando.

    ResponderEliminar
  3. He tenido un verano provechoso. He viajado por Bulgaría y Croacia en furgoneta, me he empapado del arte, sus costumbres y sus gentes...Me he perdido en lugares desconocidos, hablado y discutido por señas... Intenté subir al Gorbea y me pegó un pajarón de espanto, aunque sólo fuese por amor propio en la segunda intentona conseguí ver de cerca a la Amatxu. No han faltado las fiestas; San Juanes, Antzak, Aste Nagusi, Txokos, etc... He vuelto a las Hoces del Duratón con la cuadrilla, comido cochinillo en Segovia, paseado por el mágico Toledo y por la caótica y alocada Madrid.
    Afronto el final del vereno dando la bienvenida al orden, las responsabilidades, al comienzo del último año de carrera y a las prácticas en el Hospital de Zamudio.
    Este año promete y el que viene también, lleno de incertidumbres y nuevas experiencias. Espero que el año que viene el verano sea igual o mejor que este!
    Ongi etorri bueltan!

    ResponderEliminar