miércoles, 29 de abril de 2015

¿HAY ALGUIEN AHI?



La verdad es que escribo a impulsos.Cuando algo me cabrea o me emociona, me legra o estristece... y me apetece.. pues me pongo a contarlo. Sin embargo, es difícil escribir algo sin saber dónde irá. Pienso que alguien lo leerá y provocará alguna reacción. Al principio así lo sentía por los comentarios que me devolvía el blog y por las palabras de los seguidores.
 Era un novedad, pero ahora ¿Hay alguien ahí? que lea lo que escribo y se anime a hacer un comentario? Para quién escribo ya? ¿Para mis antiguos alumnos, para mis nuevos alumnos? ¿Para mi familia, para mis amigos? Y !yo qué sé!
Hace algún tiempo, con ayuda de algún amigo, puse un contador en el blog. No sé si será muy fiable, pero me sirve para saber cuántos entran a mirar o leer algo de lo escrito. Por él sé que SÍ HAY ALGUIEN AHÍ y me reconforta un poco.
De ese contador he sacado las últimas estadísticas sobre las Visitas, las Páginas Vistas y los Países de mis lectores. Y digo yo ¿Quiénes serán estos Norteamericanos, Rusos, Alemanes..., sobre todo? - Antiguos Alumnos? Y !YO QUÉ SÉ!, pero sé que alguien hay. Y por eso sigo escribiendo a impulsos.

Páginas vistas por países
Entrada
Páginas vistas
España
11904
Estados Unidos
1884
Rusia
444
Colombia
358
México
352
Alemania
335
Chile
228
Argentina
167
Francia
162
Perú
120
                                       !QUÉ CURIOSO!






















1 comentario: