miércoles, 28 de octubre de 2009

!LISTOS! BALANCE

lISTOS, MÁS QUE LISTOS! Muchos años estudiando informática ( 4 años?) y no habéis sido capaces de resolverme la cuestión del contador de entradas. Unos que ya lo iban a mirar, otros que era muy difícil... Y tiene que ser un profe amigo, del año la polca, el que me lo ha solucionado.
Bromas aparte, el Balance del Blog es positivo:
-Aparecen en él 15 seguidores. (Xto. tuvo sólo 12 y mira la que montó)
- Hay en el Blog 5 o 6 artículos más o menos elaborados.
-Hay 32 comentarios hechos por vosotros. (No está nada mal)
-Hay 100 visitas al perfil. ( No sé lo que significa y además la mitad serán mías)

Bien, pero atentos, porque a partir de ahora toda entrada o visita quedará registrada y sabré de verdad cuántos lo abren. Ya no me podréis engañar diciendo que entráis, aunque no escribís nada porque no se os ocurre nada. El contador empieza desde cero y veré si merece la pena seguir escribiendo y, cuidado, que pronto encontraré la manera de saber la identidad de quien entra.

3 comentarios:

  1. A los buenos días, Gabi!

    Iraide me avisó de que tenías esto y he venido a cotillear un poco.

    Para contadores, en esta web tienes varios: http://freelogs.com/
    La única pega es que no cuenta por IP, sino por entrada a la página. Espero que te sirva de algo (aunque sea de anécdota) y que sepas que ya vendré más, que por el momento de lo que he leído, está interesante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he vuelto a entrar..., y quería mandarte una "presentación" en PPS, pero no sé tu dirección de correo. Me las he apañado para "colgarlo" de mala manera. Creo que puede servir para comentarlo. ¿Hacemos la prueba?
    Éste es el enlace (cópialo y pégalo en la barra de tareas): www.flickr.com/photos/4344132@NO5/sets/72157622719283642/show/
    Cuando empiece a rodar, pincha la señal de "pause" para que te dé tiempo a leer... Para terminar, sales con el comando Alt+F4.
    Un saludo
    P.D. (Me mandas la direción de c. electrónico? A esta dirección: txo000@yahoo.es). Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  3. Parkatu!
    Esto de no poder "cortar y pegar", me ha hecho "meter la pata". El enlace no funciona; le falta el "6" ante la @ (en vez de 4344132@, debe decir 43441326@).
    ¿Solucionado? Me alegro.

    ResponderEliminar